SOAT

Contactenos

SOAT en Cartagena

Saber que cuentas con un apoyo en cualquier eventualidad relacionada con tu vehículo es muy importante y tranquilizador. El SOAT en Cartagena puedes adquirirlo en el siguiente link: compra en linea carro o compra en linea moto

¿Qué es el SOAT?

Es un seguro obligatorio y de carácter estrictamente social. Este seguro esta diseñado especialmente para atender victimas de accidentes de una manera inmediata e incondicional. Además, el SOAT no solo cubre a victimas ocupantes de los vehículos, sino tambien a transeúntes o peatones que estuvieren cerca al lugar de los hechos y resulten afectados. Entonces podemos deducir que un seguro como el SOAT en Cartagena beneficia a la sociedad, en general.

El SOAT en Cartagena tiene vigencia desde 1988, a partir de ese año al igual que en toda Colombia opera esta póliza y sus beneficios.

Legalmente, el articulo contemplado en la ley 769 de 2002 regula que todos los vehículos por obligación expresa deben contar con SOAT vigente. De lo contrario el propietario del vehículo  incurre en sanciones como la imposición de una multa de 30 salarios mínimos legales vigentes.  Igualmente su vehículo será inmovilizado.

SOAT en Cartagena

Los seguros para SOAT en Cartagena puede adquirirlos para automóviles y tambien para motos, en el siguiente link: compra en linea carro o compra en linea moto

En la actualidad la tencologia nos permite ofrecerle el SOAT en Cartagena a traves de distintos canales digitales. Por lo cual facilita la obtencion y porte de este seguro obligtorio.

El SOAT se establece para cada tipo de vehiculo y tiene vigencia hasta el dia de su expiracion. Para to SOAT en Cartagena puedes adquirirlo a traves de pago PSE en linea.

El SOAT no es una opcion, es obligatorio tenerlo, de lo contrario se expone a una multa de 30 salrio minimos legales vigentes. De igual manera puedes portar el SOAT en Cartagena de manera fisica o virtual. De ambas formas puedes presentarlo ante las autoridades en caso de ser requerido.

--}}